Nosotros

Centro ARCA

Arca es un Centro de Atención Integral con más de 15 años de experiencia, dedicado al trabajo con bebés, niño/as, adolescentes, adultos, parejas y familias que requieran orientación y ayuda en las dificultades del desarrollo, psicomotrices, de la comunicación, del lenguaje, psicológicas y/o relacionales.

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados, que tienen como fin común el bienestar integral de cada uno de nuestros pacientes. Nuestro equipo considera a cada individuo como un ser único en su naturaleza y desde esta perspectiva, nuestro trabajo es sumamente personalizado, basado en el respeto y la comprensión.

Consideramos al ser humano como un ser biopsicosocial, por lo que ofrecemos un espacio de integración de las necesidades, donde abarcamos no solo el problema, sino además el entorno que lo rodea y las distintas relaciones que se establecen alrededor de este.

Nuestro trabajo consiste en brindar una atención integral a lactantes, niños/as, jóvenes, adultos y sus familias, que presentan áreas disminuidas en el ámbito escolar y de salud, otorgando una asistencia diagnostica, preventiva, educativa y terapéutica, en las diferentes áreas y procesos del desarrollo.

Nuestro fin último es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, logrando una vida armónica y coherente.